La Juventus inicia contactos para fichar a Corentin Tolisso

Novedades en torno a la Juventus. La Vecchia Signora está buscando un centrocampista y, según los informes que llegan desde Italia, ha comenzado las conversaciones preliminares para fichar a Corentin Tolisso. Al mediocampista francés le queda un año de contrato en el Bayern de Múnich y, según Sky Sport Italia, los gigantes de la Serie A están interesados ​​en asegurar sus servicios a la plantilla.

El técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, es un admirador del internacional francés que estuvo a punto de mudarse al Juventus Stadium en 2017, antes de fichar por el Bayern de Múnich procedente del Lyon, antes de que Allegri se marchara de Turín.

Aunque Manuel Locatelli es la prioridad de los bianconeri en el verano, Tolisso podría ser una buena oportunidad para la Juventus dado que el Bayern de Múnich está abierto a venderlo. Según el informe, ya comenzaron las conversaciones preliminares entre los dos clubes.

El ex jugador de la Juventus, Pjanic, también se ha relacionado con un regreso al Allianz Stadium y, según informes en España, los agentes del jugador están presionando para que deje el Camp Nou con un préstamo de dos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *