El Milan avanza hacia el fichaje de Olivier Giroud

El Milan se acerca a uno de sus grandes fichajes de este verano: el de un delantero centro. Según los informes que llegan desde Italia, el club rossonero se reunirá hoy con los directivos del Chelsea, con el Milan confiado en llegar a un acuerdo con los Blues para la transferencia de Olivier Giroud.

El Chelsea ha activado una opción para extender el contrato del delantero francés hasta junio de 2022, pero Giroud aún podría dejar el sur de Londres en una transferencia gratuita. Sus agentes revelaron que Chelsea prometió liberar al jugador de 34 años si es que recibe una oferta de fuera de la Premier League.

Mientras, el Milan ha estado en conversaciones con el ganador de la Copa del Mundo de Francia 2018 y, según los informes, ha llegado a un acuerdo sobre un contrato de 4 millones de euros al año por dos años. Los rossoneri están considerando fichar a Giroud solo en una transferencia gratuita.

Giroud está dispuesto a mudarse a Milán y según Calciomercato.com, representantes de los dos clubes se reunirán hoy para discutir una posible transferencia del ex jugador del Arsenal ya de forma definitiva. Se completaría después de la Eurocopa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *