Gennaro Gattuso está muy cerca del Tottenham

El Tottenham Hotspur sigue buscando entrenador para la temporada que viene. Tras la marcha de José Mourinho, ahora entrenador en la Roma, se ha caído el fichaje de Paulo Fonseca por discrepancias en los pagos entre las partes. Por lo que todas las miradas van ahora hacia Gennaro Gattuso, que está a un paso de convertirse en el nuevo entrenador del Tottenham según Sky Sport Italia y The Athletic.

Gattuso, que firmó hace unas semanas como nuevo entrenador de la Fiorentina, acabó marchándose del club por la ruptura de las relaciones entre Rocco Commisso y Jorge Mendes. El representante imponía una serie de fichajes y precios que el club no quiso pagar, por lo que abandonaron el barco tanto el agente como el propio cliente de Mendes, Gennaro Gattuso.

Por lo que tras fallar la llegada de Fonseca, Gattuso está negociando con el Tottenham y podría hacerse con el club inglés. Sería la primera aventura extranjera en una de las cinco mejores ligas del mundo tras estar en Italia y pasar por el Milan y por el Napoli. Gattuso siempre se ha mostrado como una persona con mucho carácter, lo que le hizo rozar con De Laurentiis, presidente del Napoli, pero que ahora podría recibir su primer gran momento en el fútbol inglés. Lo más cerca que estuvo el italiano de ese fútbol fue cuando jugó en el Glasgow Rangers escocés en su pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *