Calhanoglu confirma su llegada al Inter: «Firmaré contrato mañana»

Está hecho. En declaraciones a ‘TRT Spor’, Hakan Calhanoglu ha confirmado su fichaje por el Inter: «He llegado a un acuerdo con el Inter. Me voy a Milán. Firmaré contrato mañana». El Inter le ha organizado un viaje a Calhanoglu de Bakú a Milán para que mañana pase reconocimiento médico. El turco va a llevar el ’11’ o el ’21’ en su nueva etapa.

El centrocampista ofensivo de 27 años deja el Milán después de la 2020-21, ya que su contrato con los rossoneri expira este mes. Calhanoglu ha podido negociar con otros clubes desde enero pero su futuro ha sido incierto y el centrocampista ofensivo tuvo hasta el 30 de junio para decidir si quería renovar con el Milan.

Los rossoneri habían ofrecido un nuevo contrato por valor de 4 millones de euros por temporada, pero luego el Inter propuso un contrato de tres años hasta junio de 2024 por valor de 5 millones de euros más 1 millón de euros en bonificaciones por temporada. Mañana se someterá a su médico con el Inter.

Calhanoglu se unió al Milan procedente del Bayer Leverkusen en un movimiento de 23 millones de euros en 2017. Marcó 32 goles y entregó 48 asistencias en 172 partidos con los rossoneri. El jugador de 27 años termina su etapa en la mitad negra y roja del Milán sin trofeos ganados, y es el segundo jugador en unirse al Inter después de Alex Cordaz (ex Crotone), que también firmó con los nerazzurri como agente libre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *