Florenzi y Chiellini siguen siendo duda para el partido ante Austria

Noticias desde Italia. Según Sky Sport Italia, tanto Alessandro Florenzi como Giorgio Chiellini están en duda para el choque de octavos de final de la Eurocopa 2020 de Italia contra Austria, el sábado. Los azzurri se enfrentarán al equipo de Franco Foda en Wembley el sábado 26 de junio a las 21:00h hora española.

Los hombres de Roberto Mancini encabezaron el grupo A con tres victorias de tres encuentros, siete goles marcados y cero encajados. Hoy reanudarán los entrenamientos en Coverciano (Florencia) con algunos jugadores clave en duda para el próximo partido contra Austria.

El capitán Giorgio Chiellini podría perderse el encuentro por una lesión en el muslo sufrida contra Suiza la semana pasada. Según Sky Sport Italia, todavía no es seguro que el jugador de 36 años se recupere a tiempo para el partido, y esa es una de las razones por las que Mancini dejó descansar a Francesco Acerbi contra Gales el domingo.

Sin embargo, Chiellini sí transmite optimismo: «Me siento bien, estaré para los octavos de final. Todavía no sé si estaré listo para salir de titular o desde el banquillo, ya veremos, pero estoy mucho mejor. Estoy bien».

Algo parecido ocurre con Giovanni Di Lorenzo, que no jugó el último partido de la fase de grupos. El lateral del Napoli ha sustituido a Florenzi, que se lesionó en el partido de debut ante Turquía. Según el informe, a Florenzi le revisaron la pantorrilla derecha esta mañana y, aunque su condición física está mejorando, es posible que no se recupere a tiempo para enfrentarse a Austria.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *