Goran Pandev, entre la retirada o seguir jugando

No está del todo claro. El delantero del Genoa y Macedonia del Norte, Goran Pandev, no descarta retirarse del fútbol: «Ahora necesito descansar…». Sin embargo, también existe la opción de que siga jugando al fútbol. Y es que según Di Marzo, el Benevento quiere ofrecerle a Goran Pandev un contrato para seguir jugando en Serie B.

Pandev, de 37 años, jugó ayer vs Países Bajos el último de sus 122 partidos internacionales con Macedonia del Norte. Fue homenajeado por el capitán del los Oranje, Georginio Wijnaldum, antes del saque inicial, y recibió una ovación de pie cuando fue sustituido en la segunda parte. Sin embargo, con su contrato con el Genoa expirando a fin de mes, el futuro de Pandev en lo que a fútbol de clubes se refiere, sigue en el aire.

“Jugué muchos partidos con mi selección nacional. Perdí muchos de ellos, con mucho sacrificio. Sin embargo, logramos jugar la Eurocopa justo al final de mi carrera, lo que fue extraordinario para todo el país”, dijo Pandev a Sky Sport Italia. “Estoy feliz de que mi carrera internacional termine de esta manera, quiero agradecer a todos, logramos algo especial”, añade.

El defensa del Genoa Domenico Criscito envió un mensaje a Pandev a través de las redes sociales, esperando seguir jugando con él la próxima temporada: «Le agradezco a Mimmo, jugamos muchos partidos juntos, es como un hermano para mí. Estoy esperando una llamada del Genoa ahora… Bromas aparte, quiero descansar un poco, hablé con el club y tengo que elegir. El club y el entrenador siempre me han apoyado, quiero descansar y luego decidiré».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *