Rodrigo De Paul es uno de los nombres propios del mercado. El futbolista argentino lleva varias temporadas sobresaliendo en Udinese y el club italiano ya no podrá conseguir que el argentino se quede más tiempo en el Friuli, por lo que están escuchando ofertas cercanas a 35 y 40 millones de euros por su marcha.
Pese a los rumores que colocaban al argentino en el Inter, Milan o Juventus en Italia, el Atlético de Madrid tomó la delantera por su fichaje, tanto que parecía ya cerrado por una cifra cercana a los 35 millones de euros y parecía que iba a firmar en cuanto acabara la Copa América.
🗣 Hablan desde Udinese en @radiokisskiss: "Hay negociaciones por él y la del Atlético de Madrid es una de las más avanzadas, pero las distancias siguen siendo considerables. Otros clubes también le quieren. Las negociaciones aún no han despegado". pic.twitter.com/v9dAv5hDKt
— Soy Calcio (@SoyCalcio_) June 23, 2021
Sin embargo todo no es así, según confirma el presidente de Udinese, Pierpaolo Marino, y es que todo no estaría cerrado: «Hay negociaciones por él y la del Atlético de Madrid es una de las más avanzadas, pero las distancias siguen siendo considerables. Otros clubes también le quieren. Las negociaciones aún no han despegado».