¿El futuro de Dybala en la Juventus? Negociaciones pronto…

¿Qué pasará con Paulo Dybala? La Juventus quiere extender el contrato de La Joya, y los representantes del club italiano pronto discutirán el futuro del delantero con su agente. El contrato de Dybala en Turín vence en junio de 2022, y el técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, quiere retenerlo.

El periódico Tuttosport informa que Dybala será uno de los jugadores clave en la segunda etapa de Allegri en el Allianz Stadium, pero el argentino debe firmar una extensión de contrato en el verano o podría dejar el club de forma gratuita en 2022.

Mientras, Romeo Agresti, de Goal.com, informa que los representantes de la Juventus pronto se reunirán con el agente del delantero para discutir su futuro con una camiseta blanca y negra. Dybala tiene un contrato de 7 millones de euros al año en el Allianz Stadium, y rechazó una oferta de extensión de contrato anterior de 10 millones de euros al año en 2020.

En diciembre de 2020, el presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, advirtió a Dybala que el club no está dispuesto a subir su oferta, y queda por ver si los gigantes de la Serie A cambiarán de postura con el riesgo de perder al jugador por nada en el verano de 2022. . Dybala se unió a la Juventus procedente de Palermo en un contrato de 40 millones de euros en 2015, y ha marcado 100 goles en 253 partidos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *