Lukaku desmiente un posible fichaje por el Manchester City

Se queda. Romelu Lukaku insiste en que está feliz en el Inter y sugiere que los nerazzurri aún pueden ganar sin Antonio Conte. El delantero belga respondió a las preguntas de los aficionados en Twitter, y confirmó que no busca una vía de escape del Stadio Giuseppe Meazza.

Una de las preguntas vino del ex internacional de Inglaterra Trevor Sinclair, quien también jugó en el Manchester City durante su carrera. El ex futbolista de 48 años preguntó si a Lukaku le gustaría mudarse al City, pero el delantero respondió con firmeza: «Estoy feliz en el Inter». Su agente Federico Pastorello confirmó el mes pasado que Lukaku no quiere dejar el Stadio Meazza a pesar de los planes del club de vender una de sus estrellas para mantener el equilibrio en los libros.

Conte jugó un papel clave para convencer a Lukaku de que se mudara al Inter procedente del Manchester United en 2018, pero el delantero belga cree que los gigantes de la Serie A pueden ganar sin el exjefe del Chelsea. Simone Inzaghi reemplazó a Conte en el timón, y Lukaku sugirió que el equipo es lo suficientemente competitivo como para ganar más títulos en el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *