Novedades desde Turín. Luca Pellegrini parece estar listo para regresar a la Juventus después de su temporada cedido en el Genoa, con Gianluca Frabotta posiblemente moviéndose en la dirección opuesta. Tuttosport informa que Pellegrini parece ser el reemplazo de Alex Sandro, quien debería quedarse cuando Max Allegri regrese a la Juventus para esta 2021-22.
El año cedido con el Genoa no fue tan bueno como el período con el Cagliari, ya que el jugador de 22 años luchó por encontrar continuidad debido a las lesiones. Solo jugó 12 partidos en 2020-21, pero Allegri ya ha mostrado fe en Pellegrini y el diario italiano cree que el técnico querrá darle una oportunidad en el Allianz Stadium la próxima temporada.
Frabotta, por otro lado, se ha relacionado con un alejamiento de los Bianconeri, y podría terminar en el Grifone este verano, pero la Atalanta también está considerando hacer un movimiento. Frabotta jugó 15 veces con Andrea Pirlo en 2020-21, pero el jugador de 22 años parece tener un futuro en otra parte.