¿Puede el Milan fichar a James Rodríguez?

¿Es una posibilidad real? El Milan está buscando reemplazar a Hakan Calhanoglu y, según los informes, podría hacer un movimiento por el creador de juego del Everton, el colombiano James Rodríguez. Los rossoneri están estudiando el mercado para un nuevo trequartista después de que Hakan Calhanoglu se fuera en una transferencia gratuita de San Siro, para además unirse a su rival local, el Inter, esta semana.

Desde Italia, Il Corriere dello Sport informa que el agente portugués Jorge Mendes le ha dado al Diavolo una idea para reemplazar al internacional turco con el ex mediocampista ofensivo del Real Madrid y Bayern de Múnich, su representado James Rodríguez, ahora en el Everton.

El diario informa que el colombiano se siente dejado atrás tras la marcha de Ancelotti, y ha comenzado a buscar diferentes alternativas después de que el técnico italiano haya dejado el Everton para reincorporarse al Real Madrid en La Liga. Ancelotti había entrenado previamente a James en el Real Madrid y en el Bayern de Múnich, antes de llevarlo a Goodison Park el verano pasado.

El Milan está trabajando actualmente para asegurar a Olivier Giroud en una transferencia gratuita desde el Chelsea este verano, y un movimiento para Rodríguez podría depender del internacional francés debido al volumen del salario de ambos. Rodríguez se mudó al Everton procedente del Real Madrid en una transferencia gratuita en septiembre de 2020, y contribuyó con seis goles y cinco asistencias en sus 23 partidos de la Premier League con los Toffees.

El internacional colombiano está actualmente vinculado al club hasta junio de 2022, y el Everton tiene una opción de club para extender su contrato actual por un año más. Sin embargo, él parece que no quiere continuar (así lo informa el periodista Daniele Longo), y Mendes habría ofrecido un intercambio con otro de sus jugadores, el luso Rafael Leao, que juega en el Milan.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *