Los caminos de la Juventus de Turín y Cristiano Ronaldo estuvieron cerca de separarse. El delantero portugués no parecía dispuesto a jugar la Europa League en caso de clasificación a dicha competición por la quinta plaza de la liga. Sin embargo, un empate milagroso del Hellas Verona en el Diego Armando Maradona contra el Napoli le acabó dando la cuarta plaza a la Juventus y estos jugarán la temporada que viene en la máxima competición europea.
Pese a que el primer ‘match-ball’ lo haya salvado la Vecchia Signora, los rumores en Italia apuntan que Jorge Mendes le estuvo intentando buscar acomodo tanto en el Manchester United como en el Paris Saint-Germain, pero ambos equipos no estaban dispuestos a darle lo que cobra actualmente. Por lo que no le queda otra que continuar este año en Turín con el mismo sueldo, aunque parece que en la Juventus le ponen como prioridad el renovar.
Y es que a la Juventus le gustaría quedarse con Cristiano Ronaldo, cómo no, pero no con ese sueldo. Su sueldo actualmente ha provocado que la Juventus tenga que ajustarse el cinturón en diferentes operaciones que necesitaría para completar la plantilla. Sin embargo, los turineses le van a ofrecer que renueve, que siga en la Juventus, pero rebajándose un poco el sueldo según Tuttosport. Veremos qué respuesta acaba dando el astro portugués, que no parecía muy por la labor hace unos meses según comentaban en Italia.