Las opciones del Inter para reemplazar a Hakimi

¿Qué va a pasar en el post Hakimi? La salida del lateral marroquí ahora se da por sentada, y la probable marcha de Perisic también crea la necesidad de que el equipo del Inter encuentre dos nuevos carrileros en el mercado. De los aproximadamente 70 millones que se recaudarán por Hakimi, una parte se reinvertirá precisamente en este sentido. Según La Gazzetta dello Sport, el presupuesto que podrán explotar Marotta y Ausilio será de un máximo de 15 millones, y no habrá prisas.

«Los tres nombres más considerados en este momento son Lazzari (Lazio), Bellerin (Arsenal) y Zappacosta (Chelsea), mientras que Dumfries está considerado fuera por el alto costo que tendría», explica dicho periódico. 

Manuel Lazzari es un protegido de Inzaghi, que trabajó personalmente para convencer a Lotito y Tare de que lo compraran a la SPAL en la Lazio. Su futuro en la Biancoceleste no se da por sentado con Sarri por las características no aptas para el 4-3-3, pero perfectas para el sistema de Simone.

Por otro lado, la crisis ha afectado a todos e incluso un club rico como el Arsenal, que necesita vender: Héctor Bellerín es un viejo deseo nerazzurri, que también fue tratado en tiempos de Spalletti. Aquí el discurso se invierte al de Lazzari: el español es un lateral puro, confiable en 4 y menos en el rango completo. En términos de antigüedad y calidad, la inversión aún vale la pena, siempre que esté en los cánones nerazzurri que antes mencionábamos: menos de 15 millones de euros.

Y luego está Davide Zappacosta, un nombre menos llamativo pero ciertamente confiable. Puede jugar de izquierda a derecha, lo que garantiza el equilibrio y la velocidad. Después de años en préstamo en Roma y Genoa, vuelve al Chelsea pero no cuenta para Tuchel.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *