El Inter trabaja en Bellerín como reemplazo de Hakimi

Noticias desde Italia. Achraf Hakimi  es prácticamente un nuevo jugador del Paris Saint-Germain. El conjunto francés -confirma la Gazzetta dello Sport- ya realizará hoy los reconocimientos médicos habituales en París con el jugador, y mañana firmará un contrato por valor de 8 millones más 2 bonificaciones al año. Mucho dinero, como la cantidad que cobrará el Inter haciendo la venta más importante de su historia: 70 millones de euros, incluso más que Ibrahimovic, que en 2009 estaba valorado en 69,5 millones en la gran transacción con el Barcelona que incluía a Samuel Eto’o.

Una vez completada la venta, el Inter identificó a Héctor Bellerin como su reemplazo ideal. El lateral catalán procedente del Arsenal es el favorito por su nivel de juego, posibilidades de futuro, experiencia internacional y costumbre de jugar a un alto nivel en la Premier League. Es por ello que Marotta está preparando una propuesta en base a una cesión con derecho de compra a los Gunners, que valoran al jugador 20 millones de euros pero que podrían abrirse a la fórmula sin obligación de compra.

«De momento -añade La Gazzetta dello Sportel Inter sólo puede gastar alrededor de 10 millones para el reemplazo de Hakimi, pero el año que viene, recuperando parte de otras ventas, podría haber más margen de maniobra. La diplomacia está en juego y pronto entenderemos si hay márgenes para llegar al fondo de esta operación». 

Paralelamente a esta negociación, que aún no se ha puesto en marcha, las soluciones made in Italy siguen vivas: Davide Zappacosta es considerado la principal alternativa también por la capacidad de moverse por ambos lados, mientras que Manuel Lazzari, el favorito de Inzaghi, difícilmente se venderá por Lotito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *