La Premier le arrebata a Junior Firpo al Milan

El Milan sigue trabajando en su mercado de fichajes. El equipo ‘rossoneri’ está buscando cómo complementar su plantilla tras clasificarse a la Champions League para la temporada que viene. Ya ficharon a Mike Maignan para la portería pero buscan laterales en los dos costados, fondo de armario en el centro del campo, un mediapunta, extremos y un delantero, casi nada.

Pues uno de esos futbolistas deseados era Junior Firpo. El lateral del Barcelona llevaba gustando a los ‘rossoneri’ desde enero, pero ni en invierno se lo consiguieron llevar ni ahora. Porque mientras los milanistas buscaban una cesión con opción de compra, fórmula que es vital para el club ‘rossoneri’, el Barcelona buscaba un traspaso definitivo por un valor de 15 millones de euros.

Por lo que, como no llegó el Milan en ningún momento a ese traspaso de 15 millones de euros, el Leeds United los ha ofrecido y ya está cerrando los últimos detalles para hacerse con su fichaje. El ex del Betis se marcha al equipo inglés para ponerse a las órdenes de Marcelo Bielsa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *