El Inter confirma: «En 24 horas Hakimi será jugador del PSG»

El culebrón Achraf Hakimi está llegando a su fin. El futbolista marroquí va a pasar reconocimiento médico en las próximas horas, se están redactando los contratos pertinentes y en las próximas horas va a ser futbolista del Paris Saint-Germain. Una operación que se venía madurando en las últimas semanas y que ya ha terminado por concretarse.

El Inter necesitaba vender este verano por un valor de entre 80 y 100 millones de euros y recortar salarios en un 20%. Por ello, los ‘nerazzurri’, tal y como confirmó su agente Alejandro Camaño, decidieron y le transmitieron posteriormente al futbolista que era el elegido para salir porque era por el único que había ofertas.

El Chelsea y el PSG pelearon por el fichaje del marroquí, pero la elección del jugador fue clave para que se acabara marchando a París, donde va a firmar hasta 2026. Y así lo ha confirmado el CEO del Inter, Beppe Marotta: «¿Hakimi? Es un traspaso doloroso, pero como administrador tengo la obligación de interpretar las directrices de la propiedad en un momento de dificultades. Debería cerrarse en las próximas 24 horas. Nos gustaría no vender más jugadores».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *