Habrá más Lautaro Martínez en el Inter. El argentino, salvo giros sensacionales, permanece en el Inter. Como explica La Gazzetta dello Sport, el Toro nunca ha mostrado insatisfacción en relación a la posibilidad de continuar la aventura con los nerazzurri; por otro lado, el club no necesita más sacrificios para saldar el presupuesto tras la venta de Achraf Hakimi al PSG.
Y es que el ex Racing se considera no en el mercado y fundamental para el nuevo proyecto. Además, la valoración del posible traspaso realizada por Suning desanima a posibles pretendientes: se necesitan 90 millones de euros para llevarse al jugador de Milán. Con él, además, se venía hablando de la renovación desde hace algún tiempo, pero se mantuvo congelada en los últimos meses debido a la situación financiera del club.
El acuerdo actual de 2,5 millones por temporada expirará en 2023, y pronto tendrán que volver a sentarnos alrededor de una mesa para reiniciar la negociación. De hecho, leemos en La Gazzetta dello Sport, es probable que su agente ya intentara atar el hilo de la conversación ayer tras las declaraciones realizadas en las últimas semanas que han irritado algo a los directivos nerazzurri: «Lautaro está contento en el Inter», aseguró al salir de las oficinas nerazzurri después de cerrar la marcha de Hakimi, también su representado.
A Lautaro le gustaría ganar al menos el doble de su salario actual para legitimar su nuevo estatus como jugador internacional de primer nivel. Y mientras tanto escuchó a Simone Inzaghi, una llamada que le trajo suerte al desbloquear con Argentina su cuenta goleadora en la Copa América, anotando un gol ante Bolivia.