El Como de Serie B quiere fichar a Messi… ¡Con este mensaje de WhatsApp!

Un poco de humor en mitad del Calciomercato. El Como, recién ascendido a la Serie B, ha bromeado sobre un posible fichaje de Leo Messi, quien, sobre el papel, está disponible como agente libre. El contrato de Messi con Barcelona expiró la noche del 30 de junio, y aunque se espera que firme un nuevo contrato con los gigantes de La Liga, el astro argentino aún no ha firmado su nuevo acuerdo, lo que significa que se encuentra sin club desde la medianoche.

El expresidente del Como, Enrico Preziosi, ahora en el Genoa, reveló una vez que Messi tuvo una prueba con el club antes de unirse a la cantera del Barcelona, ​​pero, por alguna razón, La Pulga fue rechazada. El Como bromeó en Instagram sobre la posibilidad de fichar a Messi como agente libre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ComoFootball (@comofootball)

Publicaron un montaje de la pantalla de un chat de WhatsApp con el argentino, preguntándole: ‘Hola Leo ¿cómo estás? Ha pasado un tiempo … ¿y si nos ponemos al día uno de estos días?».  La leyenda dice: ‘Espera, ha visto el mensaje y está escribiendo…’, y el hashtag es #tornaacasaleo.

Desafortunadamente para el Como, el jugador de 34 años parece dispuesto a continuar con el Barcelona durante algunas temporadas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *