Spinazzola deja Italia para operarse en Finlandia de su lesión

Noticias desde Italia. El lateral de la Roma, el italiano Leonardo Spinazzola, ha decidido viajar a Finlandia para someterse a una cirugía y reconstruir la rotura del tendón de Aquiles de la pierna izquierda. Spinazzola se rompió el tendón de Aquiles en la segunda mitad de la victoria de Italia por 1-2 sobre Bélgica el viernes, y comenzará su largo camino hacia la recuperación mañana.

Se ha programado una cirugía en Finlandia para mañana, y Calciomercato.com informa que el defensa italiano ha llegado al aeropuerto de Ciampino.

Hoy viajará desde la capital italiana, y se reunirá con Sakari Orava, conocido por ser un ‘mago de tendones’ y un docgor experto en este tipo de operaciones. Spinazzola había jugado cuatro partidos en la EURO 2020, y ha sido uno de las jugadores más destacados de Italia este verano.

Se espera que el lateral izquierdo esté fuera unos seis meses, y Nicolò Barella destacó que los jugadores azzurri lo darán todo para enorgullecer al hombre de la Roma. «La lesión de Spinazzola fue un mal golpe», dijo Barella en una conferencia de prensa. «Lo único que podemos hacer es enorgullecerlo».

Italia se enfrentará a España en las semifinales el martes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *