Noticias desde Milán. La de Jens Petter Hauge y el Milan es una historia destinada a terminar en las próximas semanas. El extremo noruego, tras una primera parte de la temporada con buenas sensaciones, salió de las rotaciones de Stefano Pioli, que no parece querer apostar por él de cara a la próxima temporada.

Por eso, según informa el periodista Daniele Longo, de Calciomercato, en las distintas reuniones con la comitiva del jugador, Massara y Maldini han adelantado la posibilidad de una venta definitiva. Una solución que agradaría a todos: el Milan puede registrar plusvalía de una despedida cada vez más probable, el futbolista que tendrá la oportunidad de jugar de forma continua y demostrar su indiscutible talento

Varias solicitudes por Hauge han llegado a la sede en via Aldo Rossi. Tanto Udinese como el Torino lo habían intentado con convicción, pero la preferencia de Jens siempre se ha dirigido a la Bundesliga. Eintracht Frankfurt ha ganado la pole sobre el Wolfsburg, y quiere cerrarlo pronto aprovechando que tienen dinero por la venta de André Silva al Leipzig.

La primera oferta fue de 8 millones más bonificaciones en variables, para llegar a un máximo de 12 ‘kilos’. Una propuesta aún considerada no a la altura por la dirección rossoneri, que comenzó con una solicitud de 14/15 millones y quisiera concluir la operación sin agregar bonificaciones. Los diálogos continúan con el Milán esperando un nuevo relanzamiento: la sensación es que se puede cerrar subiendo la parte fija en algunos millones.