OFICIAL: Achraf Hakimi deja el Inter y se va al PSG

El Paris Saint-Germain ha anunciado el fichaje de Achraf Hakimi. El futbolista marroquí ha pasado reconocimiento médico, ha firmado su nuevo contrato y ya está ligado al conjunto francés. Aunque no todo acabará aquí, el siguiente es Sergio Ramos según Fabrizio Romano.

Achraf Hakimi ha dejado el Inter tras los problemas financieros generados por la pandemia para el equipo interista. Precisamente su marcha fue una de las razones por las que Antonio Conte dejó el Inter, y es que los ‘nerazzurri’, según su presidente Steven Zhang, necesitan vender por un valor de entre 80 y 100 millones de euros y reducir su masa salarial en un 20%.

El marroquí es la primera consecuencia.  Y es que el PSG ha pagado por él 60 millones de euros fijos más 8 millones de euros en bonus más asequibles y 2 millones de euros en bonus más complicados de completar. Por lo que queda ver si el Inter va a realizar otra venta o con la de Hakimi se conformará el propietario chino. Y por el lado del PSG quedará ver cómo acomodan al que hasta ahora era el carrilero del Inter.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *