¿Puede acabar Coutinho en el Milan? Por ahora es imposible

Noticias desde Italia. El Milan está a punto de pegar dos golpes en el mercado: el miércoles se hará oficial el regreso de Sandro Tonali; además, todo hecho con el Real Madrid por Brahim Díaz. Ahora el club rossoneri está evaluando todas las oportunidades que ofrece el mercado, especialmente en el rol de centrocampista ofensivo. La idea es sacar el reemplazo de Hakan Calhanoglu a lo grande. Un perfil que puede aportar calidad y experiencia a bajo coste.

Por eso, según informa el periodista Daniele Longo, de Calciomercato y especializado en el Milan, de los muchos nombres que se han asociado al club rossoneri, destaca el de Philippe Coutinho. El objetivo del Barcelona es rebajar sensiblemente los sueldos del primer equipo para poder afrontar cuanto antes la renovación oficial de Lionel Messi, y también unos cuantos fichajes más. Por eso el brasileño se puso en el mercado.

Mientras, en Milán, Frederic Massara, Director Deportivo del club rossonero, aprecia mucho las cualidades del ex del Liverpool y tuvo una encuesta exploratoria con la agencia que vela por sus intereses. Por lo que explica Daniele Longo, no existe una posición de negociación real ya que el salario neto de 12 millones de euros definitivamente está fuera del alcance del Diavolo. Pero si en las próximas semanas el jugador se abriera a un descuento en su salario, el Milan podría aprovechar esta oportunidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *