Álvaro Odriozola se acerca cada vez más al Milan

El Milan sigue su planificación de la temporada en camino. Para la portería sustituyó a Donnarumma con Maignan, en defensa va a renovar a Davide Calabria, ha fichado a Tomori, Theo no va a salir y queda pendiente el tema de Romagnoli, en el centro del campo va a fichar definitivamente a Tonali, tiene que sustituir a Calhanoglu, fichará un banda derecha y va a llegar Giroud para la delantera. Con todo eso resuelto, Maldini piensa darle una plantilla competitiva a Stefano Pioli de cara a luchar por las tres competiciones el año que viene.

Una de esas posiciones que todavía no tienen dueño en la segunda línea es el lateral derecho. Esa posición va a estar liderada por Davide Calabria pero necesita un suplente de garantías, lo que fue Dalot este año, sin embargo, el portugués parece difícil que vuelva cedido ya que el Manchester United no se muestra por la labor.

Así que con todo ese contexto, el Milan quiere aprovechar las buenas relaciones que tiene con el Real Madrid y piensa en Álvaro Odriozola como suplente para Calabria. El defensor donostiarra del Real Madrid llegaría cedido según Di Marzio, aunque se desconoce si lo haría con o sin opción de compra, y se espera que pronto los ‘rossoneri’ den el paso definitivo para acabar fichándolo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *