Está casi hecho. Milan–Giroud: ya casi llegamos. El club rossoneri espera cerrar el trato muy pronto, informa Gianluca Di Marzio en Sky Sport Italia. Incluso el punto de inflexión ya podría llegar hoy jueves, explica. Con el Chelsea continúan los contactos: es concebible que el Milan pague una indemnización mínima para obtener el traspaso del delantero francés. La negociación aún está en los detalles, y hay confianza para llegar pronto a un punto de inflexión definitivo.
Hace unas semanas, el Chelsea activó una opción en el contrato del jugador para extenderlo hasta junio de 2022, con la intención de evitar que los rivales de la Premier League aseguraran sus servicios de forma gratuita. Sin embargo, esto excluía al Milan, que lleva meses negociando con el delantero galo.
El jugador de 34 años, internacional en 110 ocasiones con Francia, ha marcado 39 goles en 119 partidos con el Chelsea y 105 goles en 253 partidos con el Arsenal, donde llegó por primera vez cuando se mudó a Inglaterra procedente de Montpellier en julio de 2012.