La Juventus espera a Cristiano Ronaldo, y a Locatelli…

¿Cómo se desarrolla el mercado de fichajes de la Juventus? Falta menos de una semana para el reencuentro de los jugadores de La Vecchia Signora, que volverán a estar a las órdenes de Massimiliano Allegri. En los primeros días de stage de pretemporada llegará también la rueda de prensa para la presentación del nuevo técnico, que encontrará sólo una parte de los jugadores implicados en la EURO.

Es decir, no habrá Azzurri (estarán de vacaciones), y quizás tampoco Cristiano Ronaldo, todavía de vacaciones después de haber concluido su andadura en la Euro 2020. Actualmente, no parece haber negociaciones para la venta del portugués, pero Mendes pronto se encontrará con la directiva de la Juventus para discutir el futuro de su cliente. Y es que el futuro de CR7 depende mucho de la estrategia de la Juventus, que también podría verse obligada a reemplazarlo durante este verano.

Por otro lado, existe un discurso diferente sobre Dybala, que una vez que regrese de las vacaciones finalmente debería extender su contrato con la Juventus. La negociación, una vez superado el obstáculo de Paratici (se ha ido al Tottenham), parece estar a punto de despegar, con las partes dispuestas a unirse para continuar juntas.

Luego, sobre la situación en el medio campo, una línea que se refunda con piezas frescas. Como informa Juventus News, el primer objetivo sigue siendo Manuel Locatelli, con quien la Juventus parece que ya tiene un acuerdo. El jugador quiere ir a la Juve, pero aún falta el trato definitivo con el Sassuolo. Los clubes deberían reunirse en los próximos días para trabajar en una fórmula que satisfaga a ambas partes, con Cherubini interesado en diferir el pago y Carnevali con la intención de monetizar de la mejor manera posible.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *