OFICIAL: El Milan se hace con Tonali a título definitivo

Un dolor de cabeza. Eso ha sido la operación de Sandro Tonali para el Milan y para el Brescia en las últimas semanas. Ambas partes tiraban de la cuerda pero no conseguían llegar a un acuerdo común. Hasta que por fin Cellino, presidente del Brescia, y Paolo Maldini, director deportivo del Milan, llegaron a un acuerdo.

El Milan consiguió el verano pasado un acuerdo de cesión más un valor total de 35 millones de euros, más las comisiones del futbolista de cara a este verano. Sin embargo, el equipo ‘rossoneri’ no estaba dispuesto a pagar tanto y se sentó a negociar con el Brescia.

Por lo que, todo ese acuerdo de 35 millones de euros totales más comisiones, ha sido rebajado casi a la mitad. El Milan ha conseguido llevarse a Tonali por un valor de 20 millones de euros al insertar en la operación el fichaje de Giacomo Olzer, uno de los mejores proyectos de la cantera milanista. A lo que ha incluido también el Milan una cláusula de recompra.

Además de toda esta rebaja, según Sky Sport, Tonali ha renunciado a sus comisiones por el fichaje y a 500.000€ de su sueldo mensual, un gesto que a la directiva milanista le ha gustado, ha desbloqueado todo y ha acabado encantando al aficionado ‘rossonero’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *