Chiellini explica qué pasó con Jordi Alba en las semifinales

Ya piensa en la final, en el que podría ser su primer (y posiblemente último) título de selecciones con la absoluta de Italia. Giorgio Chiellini ha concedido una breve entrevista a UEFA.com y, entre otras cosas, ha hablado de lo que pasó con Jordi Alba en la previa de la tanda de penaltis de las semifinales ante España.

Situación con Jordi Alba

«Se dijo mucho más que lo que ha pasado. Teníamos que decidir bajo qué fondo lanzar y el árbitro dijo ‘rojo a un lado, azul al otro’. Cuando salió rojo, Jordi pensó que era su fondo, pero yo le señalé bromeando que no era así».

Final vs Inglaterra

«¿Jugar la final? Es un sueño hecho realidad. Al principio nosotros también pensábamos que Mancini estuviera loco cuando nos decía que debíamos pensar en ganar la Eurocopa. Ahora falta el último centímetro».

Enfrentarse a Harry Kane

«Será un rival durísimo, siempre me ha gustado. Es un jugador completo y sigue creciendo, pero Inglaterra no es solo él. Ayer en el banquillo tenían a Grealish, Sancho, Rashford, Calvert-Lewin, Foden… Iremos con respeto y sin miedo».

Dupla con Bonucci

«Nos alegran los elogios. Hay rivales con los que nos cruzamos decenas de veces, como Busquets o Jordi Alba, y hay gran respeto entre compañeros. Pero hay que subrayar que toda la plantilla lo está haciendo de manera extraordinaria».

Cuadro inesperado

«Esperaba cruzarnos con Francia, era la favorita, y luego con los ingleses. Tienen calidad, físico, solidez y organización. Es un equipo fuerte, no olvidemos que en el último Mundial salieron en la semifinal y solo por detalles».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *