Se filtran las primeras imágenes de la nueva camiseta del Inter

Será novedosa, sin duda. La nueva camiseta de la primera equipación del Inter para la temporada 2021/2022 será revolucionaria. No más camiseta de rayas, el Inter vestirá un uniforme de piel de serpiente. Los colores son ‘Blue Spark’ y ‘Black’ con inserciones de ‘Truly Gold’. Así lo destaca el portal Footy Headlines, especializado en camisetas de fútbol.

Desde lejos, la camiseta puede parecer toda azul, pero en realidad el detalle deja en claro como el negro está presente dentro del uniforme. Un uniforme que, en cualquier caso, rompe en gran medida con la tradición de las camisetas del pasado.

Los pantalones cortos y los calcetines serán negros, con inserciones confirmadas en oro. Esperando al patrocinador que reemplazará a Pirelli todavía no ha sido presentada de forma oficial por el club italiano, aunque todo indica que ahora debería ser Socios.com. Por otro lado, Lenovo hace su debut en la parte posterior de la camiseta, reemplazando a la submarca Driver de Pirelli, un acuerdo que aún no se anunció oficialmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *