Zlatan Ibrahimovic ya tiene fecha de vuelta con el Milan

El Milan ya ha comenzado la pretemporada con Stefano Pioli a los mandos. El equipo ‘rossoneri’ ya ha sido visto con su plantilla preparándose para una temporada emocionante para los milanistas. Van a volver a Champions League siete años después, arrancarán la liga como los subcampeones y la Coppa Italia es un objetivo año tras año. Por lo que la preparación, que el año pasado no existió, va a ser importante de cara a este próximo curso.

Si hay un jugador por el que pasan una parte de las opciones del Milan de cara a la temporada que viene, aunque esto se reduce gracias al fichaje de Giroud, es por Zlatan Ibrahimovic. El sueco se perdió la segunda parte de la temporada con el Milan por unos problemas de rodilla, ha tenido que pasar por quirófano y ya está entrenando para poder llegar al cien por cien al comienzo de la temporada.

Porque, según los diarios italianos, la fecha de vuelta de Ibrahimovic ya está programada, y esa es el 22 de agosto, fecha de comienzo de la Serie A. El sueco lleva mucho tiempo trabajando para llegar y todo apunta a que estará disponible ya para ese día, aunque veremos con cuántos minutos de juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *