OFICIAL: El Atlético de Madrid anuncia el fichaje de Rodrigo de Paul

El Atlético de Madrid ha anunciado uno de sus grandes fichajes del verano. El campeón ha fichado al futbolista, según los datos, más trascendente de la Serie A: Rodrigo De Paul. El mediocampista va a llegar muy lanzado emocional y futbolísticamente tras las vacaciones, ya que fue uno de los grandes nombres propios del ‘Maracanazo’ de Argentina a Brasil en la final de la Copa América, por su actuación y por su gran pase a Di María en el gol que le dio la victoria a los argentinos.

De Paul ya venía durante unas temporadas siendo el mejor jugador de Udinese y mostrando un nivel superlativo, pero por culpa de la pandemia, nadie pagó los 35-40 millones de euros que pedía Udinese por su estrella, por lo que se fue quedando en el Friuli para crecer más aún como futbolista, y lo ha hecho.

Ahora ficha por el Atlético de Madrid del Cholo Simeone, puede jugar de mediapunta, interior o incluso en un doble pivote como ha hecho con Argentina. Se convierte en rojiblanco un futbolista argentino y polivalente, dos características que le encantan a Simeone, y arrebatándoselo por 35 millones de euros a equipos como el Milan. El ex de Racing de Avellaneda firma por las próximas cinco temporadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *