Los fichajes que ha cerrado el Milan: Giroud, y dos más…

¡Están hechos! El Milan ha cerrado el fichaje de Olivier Giroud. A estas alturas con el Chelsea están arreglando los últimos detalles antes de que el delantero se vaya a Italia, algo que se producirá esta misma semana. Según ha confirmado La Gazzetta dello Sportentre el miércoles y el jueves, el jugador estará en Milán para someterse a exámenes médicos y luego firmar el contrato. Para él, está listo un contrato bienal de unos 3,5 millones de euros por temporada, y una opción para una nueva renovación por un año. Los Blues cobrarán un millón de euros de forma inmediata y también se esperan otro millón en bonus.

Sin embargo, no es el único fichaje que va a cerrar el Milan. Una vez que hayan conseguido a Giroud, el Milan quiere cerrar definitivamente también por el regreso de Brahim Díaz. Con el Real Madrid existe desde hace días un principio de pacto en base a una cesión con derecho de compra por un total de unos 22 millones, y una contra-compra a favor de los blancos en 27 millones. Pero la negociación aún no ha concluido, quedan algunos detalles en los que los clubes deben ponerse de acuerdo. 

El ex mediapunta del Manchester City está feliz de poder continuar su carrera con la camiseta rossoneri, con la que tanto ha crecido la temporada pasada. Dentro de esta semana Paolo Maldini y Frederic Massara pretenden asegurar al jugador español.

Luego, hay otro golpe que el Milan tiene previsto cerrar en los próximos días. Este es Fodé Ballo-Touré. Ayer la dirección deportiva rossoneri tuvo contactos tanto con el Mónaco como con la comitiva del lateral izquierdo franco-senegalés. La oferta incluye una cesión con derecho a compra de unos 4 millones, pero el club monegasco quisiera fijar la cifra en 6 millones y obtener más garantías en la compra definitiva del jugador. El jugador ya ha dicho que sí a la mudanza al Milan, donde se encontraría con Maignan, su compañero de equipo en el Lille durante dos temporadas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *