OFICIAL I El Inter anuncia su nueva camiseta para la 2021/22

¡Ya está aquí! El Biscione cambia de piel y celebra la nueva identidad visual del Inter para la nueva temporada deportiva. Inter y Nike presentan hoy la nueva equipación local para la temporada 2021-22; la primera Home Edition con el nuevo logo que también ve el regreso del emblema tricolor tras la victoria del XIX Scudetto. Otra novedad es la presencia de Lenovo en la parte trasera, una evolución de la asociación publicitaria que se mantiene desde 2019.

El nuevo kit, elaborado al menos en un 95% con botellas de plástico recicladas, presenta una textura de piel de serpiente que recuerda al Biscione, el símbolo histórico del Club Nerazzurri y la ciudad de Milán; también protagonista del video publicado hoy en los canales digitales del Inter. El video enfatiza el vínculo entre el Inter y Milán, con el Biscione atravesando los lugares simbólicos de la ciudad milanesa y de la afición del Inter.

La nueva camiseta también se presenta con una apariencia renovada debido a la presencia de Lenovo en la espalda, una evolución de una asociación exitosa que comenzó en 2019. La actualización del acuerdo celebra la unión de dos marcas globales e icónicas, unidas por la búsqueda de un rendimiento cada vez más alto y de innovación continua. Después de dos años en la parte posterior del kit de entrenamiento, la marca Lenovo encuentra así un nuevo posicionamiento estratégico en las camisetas de partido, lo que conducirá a un aumento significativo en la visibilidad de la marca.

La nueva equipación Inter Home está disponible a partir de hoy a partir de las 13:00 en store.inter.it, nike.com e Inter Store en Via Passarella y Nike Corso Vittorio Emanuele, y a partir del 15 de julio en todos los puntos de venta autorizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *