OFICIAL I La Roma anuncia su nueva camiseta para la 2021/22

Ya está aquí. La Roma ha anunciado su nueva la camiseta, la primera colaboración entre el club italiano y New Ballance después de abandonar Nike. Y se trata de un diseño personalizado para los Giallorossi que presenta una interpretación atemporal del estilo característico del club. Estará disponible para reservar a través de la tienda oficial del club a partir del miércoles 14 de julio. Saldrá oficialmente a la venta al público el 23 de julio.

La famosa paleta de colores del club se exhibe firmemente en los ricos tonos rojos y los acentos amarillos del diseño de local, los dos colores son sinónimo tanto de Roma como de la ciudad de Roma. Un sutil diseño tonal de rayas finas también es visible en la parte delantera de la camisa, que se acompaña de pantalones cortos a juego.

El diseño único incorpora un cuello con cuello en V y detalles de cinta en los puños en amarillo, mientras que una etiqueta exterior presenta las palabras ‘La Lupa’; un apodo histórico del equipo Capitolino y un guiño al icónico símbolo de la loba alrededor del cual se construye la tradición de la ciudad y el logotipo del club.

Por otro lado, vestirán calcetas rojos intensos tradicionales se completan con aros de colores para combinar con el diseño general de la equipación local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *