Problemas en Nápoles. Tras la victoria de la Eurocopa, ahora es el momento de que Lorenzo Insigne piense en el futuro y la renovación con el  Napoli. Sin embargo, la situación sería muy complicada. Según informa el Corriere dello Sport, de hecho, Aurelio De Laurentiis no habría planeado ninguna reunión con el jugador ni con su entorno para iniciar las negociaciones.

Relación algo helada entonces, con varios clubes ingleses, franceses y españoles que siguen manteniendo la situación bajo control sabiendo que su contrato expira en 2022. El Nápoles seguirá ofreciendo un salario reducido, mientras que el capitán italiano busca un retoque salarial al alza y libertad en derechos de imagen. Si no se llega a un acuerdo, será una venta, explica dicho periódico. De todos modos, por ahora, la idea de Insigne es retirarse en Nápoles con su ciudad y su equipo.

De momento, según informa Sky Sport Italia, Lorenzo Insigne ya le ha comunicado al Napoli sus pretensiones: quiere 5M€/temporada para renovar su contrato.