OFICIAL I La Roma anuncia el fichaje de Rui Patrício

Ya es oficial. La Roma ha fichado al portero luso Rui Patricio procedente del Wolverhampton Wanderers por 11,5 millones de euros más bonificaciones. «La Roma es un gran club y un nuevo desafío», decía el meta al llegar al Olímpico y ser presentado por La Loba. El guardameta voló a Italia para su examen médico y, después de completar las pruebas, puso la pluma sobre el papel en un contrato hasta junio de 2024.

Un comunicado de los Giallorossi confirmó los detalles de la transferencia, por un valor de 11,5 millones de euros más bonificaciones variables relacionadas con el rendimiento. Estos están vinculados tanto a las actuaciones individuales como a los logros del club durante su tiempo en el Stadio Olímpico.

«La Roma es un gran club y un nuevo desafío, y estoy emocionado de intentar ayudar al club a lograr sus objetivos. Sobre José Mourinho estamos hablando de uno de los mejores entrenadores del mundo, y estoy emocionado de empezar a trabajar con él y hacer todo lo posible para ayudar al equipo”, declaraba Rui Patricio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *