Chiellini espera una llamada de la Juventus para renovar, pero…

¿Qué pasa ahora con Chiellini? El agente de Giorgio Chiellini insiste en que la Juventus «no ha discutido» un nuevo contrato aún con el central, ya que actualmente el ganador de la UEFA EURO 2020 es agente libre sin intención de retirarse del fútbol. El defensa cumplirá 37 años el mes que viene, y fue el capitán de los azzurri en su triunfo en el Campeonato de Europa en el estadio de Wembley el pasado domingo. Sin embargo, su contrato con la Juve expiró el 30 de junio y la mayoría de la gente asume que firmará una extensión en Turín, pero aún no ha sucedido.

«Se necesitan dos para firmar un contrato», dijo el agente Davide Lippi a Radio Radio. “Giorgio fue a la EURO y se centró exclusivamente en eso. No hay ningún problema con la Juventus, dijimos que nos veríamos más tarde en el verano, pero aún no nos hemos sentado a discutir una renovación». 

Se le preguntó al representante qué haría Chiellini si un gran club europeo se adelantara para hacerle una oferta: “Primero tendrían que hacer la oferta. A día de hoy, no hay nadie. Estamos esperando que la Juventus nos diga cuándo podemos sentarnos y charlar”.

Es seguro decir que el retiro no está en la mente del defensor veterano, especialmente con la Copa del Mundo 2022 que se acerca. “Pensar en Chiellini fuera del campo de juego en este momento es una locura. Lo que hizo después de romperse el ligamento cruzado anterior es increíble. Lo que lo alimenta es la pasión y vimos en la EURO que la pasión sigue siendo fuerte. Fue un símbolo de la Juventus durante muchos años y estamos esperando al club. Nadie ha llamado, pero no me sorprendería que lo hicieran, ya que ahora es el único agente libre en el equipo de Italia», declara su agente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *