Malas noticias para Arthur Melo. Se espera que el mediocampista de la Juventus se someta a una cirugía para resolver una lesión que se viene arrastrando desde febrero, y que lo podría tener de baja dos meses. Esto ha provocado que Allegri valore dejar a Arthur fuera de la lista de la Champions. El brasileño tiene que operarse, estará al menos 2 meses fuera… Y la Juventus valora todas las opciones posibles, informa Giovanni Albanese, periodista de La Gazzetta dello Sport.
Y es que Arthur no estuvo presente en el entrenamiento de inicio de pretemporada, y aparentemente es porque pasará por el quirófano. La lesión postraumática del tejido blando entre la tibia y el peroné en su pierna derecha apareció por primera vez en febrero, y la calcificación no ha salido cómo se esperaba, a pesar de meses de tratamiento conservador.
Según Calciomercato.it, esto no es necesariamente un desarrollo tan malo, porque Arthur ahora puede resolver el problema de una vez por todas, mientras que antes la lesión aún era demasiado reciente para intervenir quirúrgicamente. Cumplirá 25 años el próximo mes y fue fichado desde Barcelona en septiembre de 2020 por alrededor de 72 millones de euros más bonificaciones, como parte de un acuerdo de intercambio con Miralem Pjanic.