Bloquean el fichaje de Diego Costa por un club de la Serie A

Noticias desde Italia. Hay informes sorprendentes de que Diego Costa había acordado un contrato de dos años con el Bologna; sin embargo, solamente para que Sinisa Mihajlovic (entrenador de club rossoblú) bloqueara el movimiento. El experto en fichajes de Sportitalia y La Gazzetta dello Sport, Alfredo Pedullà, afirmaba anoche que Costa estaba listo para debutar en la Serie A en el Stadio Dall’Ara. El contrato habría sido por dos temporadas, con un salario de 2,5 millones de euros al año más una bonificación por fichaje.

Todo estaba listo, el internacional español de 32 años de origen brasileño es agente libre después de que expirara su contrato con el Atlético de Madrid en enero. Sin embargo, se informó que el entrenador del Bologna, Mihajlovic, canceló toda la idea, ya que se negó a traer a Costa al equipo. Su primera opción siempre ha sido y sigue siendo Marko Arnautovic, quien está teniendo dificultades para rescindir el contrato con Shanghai SIPG por consentimiento mutuo para poder unirse al Bologna como agente libre.

No está claro por qué Mihajlovic sería tan contrario a Diego Costa, pero el delantero sí tiene un historial de choques con entrenadores y compañeros, sobre todo en el Chelsea con Antonio Conte. Quizás Mihajlovic también lo discutió con su excompañero de la Lazio, Diego Simeone, quien fue su entrenador en el Atlético de Madrid hasta enero. En cuanto a Costa, también se le ha relacionado con un fichaje por el Besiktas, el Olympique de Marsella y el Lille.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *