Cristiano Ronaldo quiere seguir en la Juventus

Hoy lanza la exclusiva La Gazzetta dello Sport: Cristiano Ronaldo quiere seguir en la Juventus de Turín. El delantero luso está motivado, quiere seguir en Turín, volverá el próximo 24 de julio a los entrenamientos con la Vecchia Signora, volverá a ponerse a las órdenes de Max Allegri y quiere ganar títulos con los italianos. Así se lo habría transmitido incluso el propio futbolista a la directiva ‘bianconera’.

Y es que desde que acabó la liga han habido muchos rumores a su alrededor. Si la Juventus no se clasificaba a la Champions League, Cristiano se iba a marchar, pero al clasificarse, se le iba a buscar un traspaso, pero si no se encontraba dicho traspaso, no se descartaba para nada su continuidad. Por lo que, como nadie puede pagarle su salario actual y nadie ha presentado una oferta por él, va a seguir.

De hecho, Jorge Mendes, que tiene pronto programada una reunión con la Juventus de Turín, podría aceptar que los juventinos le ofrecieran la renovación y se quedara. Acaba contrato en 2022 y podría verse aumentado dicho contrato en su duración con la ampliación de un año más en Turín, hasta 2023. Por lo que parece que el ‘culebrón Cristiano Ronaldo’ que se genera en cada verano, va a llegar a su fin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *