«Odio haber perdido contra la Italia de Mancini»

No pasa página. Ha transcurrido casi una semana desde la final de Wembley, pero los efectos del partido aún están a la vista. Wayne Bridge, ex-futbolista de la selección inglesa que también jugó en Chelsea y Manchester City, aún no ha logrado aceptar la derrota, tambié porque no le gustó especialmente que un equipo entrenado por Roberto Mancini fuera a ganar.

Bridge tuvo a Mancini como entrenador en el Manchester City, y no tiene buenos recuerdos de esa experiencia. «No solo estaba animando a Inglaterra, sino también esperaba la derrota de Italia porque ellos son entrenados por Mancini, por eso me quema aún más haber perdido«, dijo al programa de Bettingexpert The Big Stage.

«No diría que es el peor entrenador que he tenido, pero tácticamente no es tan bueno. Se le atribuye haber ganado la Premier League en el City, pero si miras a los jugadores que estaban allí, son los que ganaron…. no él como entrenador. No me gustaba nada entrenar con él. Bellamy trató de pedir una explicación y Mancini le dijo que se callara, lo envió a casa y no lo dejó volver a entrenar. Y es algo que no entiendo de un técnico, concluyó el ex defensa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *