Posible intercambio PSG – Lazio con Correa y Sarabia

Novedades desde Italia. El delantero de la Lazio, el argentino Joaquín ‘Tucu’ Correa está cada vez más cerca de ser traspasado al Paris Saint-Germain a cambio de 18 millones de euros más Pablo Sarabia, según informes. El experto en transferencias de Sport Mediaset, Marco Barzaghi, siguió los informes de Footmercato, Sportitalia y otros, que ya hablaban antes sobre que Sarabia sería la clave para la transferencia del argentino a París.

Parece que las negociaciones se encuentran en una etapa avanzada ahora, con un acuerdo potencialmente inminente. Correa sí forma parte de los planes del nuevo técnico Maurizio Sarri pero es el objetivo del PSG y de su técnico Mauricio Pochettino. Además, es uno de los jugadores que más mercado tiene de la Lazio y el interés de los franceses es muy fuerte. Según las últimas actualizaciones, la Lazio ha aceptado una oferta de Sarabia más 18 millones de euros para entregar a Correa a los gigantes de la Ligue 1.

Sarabia es un internacional español de 29 años que juega principalmente en el lado derecho de un ataque de tridente, pero también puede trabajar en la izquierda o en un papel trequartista detrás de los delanteros. Fue fichado procedente del Sevilla por 18 millones de euros en el verano de 2019 y la temporada pasada marcó siete goles, proporcionando cuatro asistencias en 37 partidos competitivos para el PSG. Además, viene de hacer una gran Eurocopa con España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *