¿Cristiano en el PSG? Mendes negocia con Icardi de por medio

Importantes novedades desde Italia. «Día de la decisión«. Con una enigmática publicación en Instagram, Cristiano Ronaldo asustó a los tifosi de la Juventus, que temían un breve anuncio sobre la despedida de CR7 del club bianconero. Hoy, en realidad, comienza la semana de decisiones, que es la semana que dará lugar a la llegada del portugués a Turín, prevista para el domingo 25 tras sus vacaciones posteriores a la Eurocopa.

Según publica Calciomercato, no deberían llegar noticias sobre su futuro, en el sentido de que las señales que llegaron de Cristiano y Jorge Mendes, su fiel agente, no conducen a una despedida. No obstante, todo es posible, y los contactos con el Paris Saint-Germain han tenido lugar, como confirma el periodista Daniele Longo.

Lo que explica el periodista es lo siguiente: Jorge Mendes está intentando que Cristiano Ronaldo se vaya al PSG, la Juventus espera al futbolista para que comience la pretemporada y en caso de que se marche el luso, podría llegar Icardi a Turín. Todo, no obstante, de momento es una mera hipótesis.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *