¿Intercambio Barcelona – Milan con Coutinho y Romagnoli?

Nueva hipótesis planteada desde España. El futuro de Alessio Romagnoli está por decidir, y es que el defensa rossoneri tiene un contrato que expira en 2022, y el diálogo con su agente Mino Raiola parece bloqueado. Cabe recordar que el conocido agente de futbolistas había solicitado la renovación de contrato para su cliente con un salario cercano a los 6 millones de euros, una cifra que el Milan no está dispuesto a garantizar, o al menos no para Alessio.

Ahora el signo de interrogación sobre cuál será su futuro es realmente grande. Si Stefano Pioli ha declarado que Romagnoli seguirá siendo el capitán del Milan la próxima temporada, los rumores del mercado sobre él son contrarios. En particular, desde España llega la noticia de que es casi seguro que Alessio dejará los colores rossoneri este verano porque principalmente no quiere renovar su contrato. El destino que ya figura junto a Alessio es siempre el mismo, ese del que hablamos ahora desde hace meses: el Barcelona de Ronald Koeman.

Según el medio especializado en el Barcelona, Sport , Alessio Romagnoli representa la primera elección de Ronald Koeman para reforzar la defensa blaugrana. Un interés que no es de extrañar, dado que el Barcelona, ​​como se mencionó, lleva un tiempo monitoreando al jugador. Para el Milan podría representar una buena oportunidad para no perder a su defensor en un fichaje libre el próximo verano. Sport habla de la posibilidad de establecer un intercambio entre los dos clubes líderes. 

El Milan , últimamente, ha mostrado interés por Philippe Coutinho, y un intercambio figura sobre la mesa. Hasta la fecha, estas son solo hipótesis. Para esto, claro, el Barcelona debe encontrar primero una salida a Lenglet o Umtiti. O a ambos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *