El Inter avanza el fichaje de Nahitan Nández

¿Nuevo fichaje en el Inter…? Nahitan Nández se acerca al Inter en una cesión con obligación de compra de 20 millones de euros que se activaría en caso de cumplirse X condiciones. El uruguayo tiene un acuerdo con el Inter hasta 2025. El Cagliari trabaja para cerrar a Pinamonti, Dalbert y Nainggolan desde el club nerazzurro. Así lo afirma Nico Schira, experto en mercado de fichajes en el Calcio.

Por otro lado, La Gazzetta dello Sport también subraya esto, que explica cómo mañana habrá otra reunión entre ambos clubes, esta vez directamente entre Marotta y Giulini, CEO del Inter y propietario del Cagliari, al margen de la asamblea de la Lega que se celebrará. El Cagliari pide garantías sobre el cobro, el Inter solo puede ofrecer un préstamo con pago con derecho de compra posterior. El acuerdo entre Nandez e Inter ya se concretó el pasado fin de semana por 4 años por valor de 3 millones por temporada.

Lucien Agoumé podría terminar en el trato, y es que le gusta a Giulini, mientras que en Cerdeña es más difícil terminar uno entre Pinamonti (sueldo alto) y Satriano (pedidos del extranjero). Por otro lado, Simone Inzaghi agradecería mucho la incorporación de Nández ya que puede colocarlo en el centro del campo y como reemplazo de Hakimi en la derecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *