Rakitic: «Cristiano me llamó para fichar por la Juventus»

La historia pudo haber sido diferente. «En el verano de 2019 Cristiano Ronaldo me llamó personalmente para ir a la Juventus«, son las palabras de Ivan Rakitic . El centrocampista croata, hoy en el Sevilla, desvela los antecedentes del mercado de fichajes a los micrófonos de 24sata, contando los motivos del el traspaso fallido a la Juventus.

«Cristiano me dijo que el club me quería a mí, pero la operación no tuvo éxito. El Barcelona pidió 50 millones, demasiado», dice el centrocampista croata. Rakitic que no oculta su admiración por el campeón portugués: «Cristiano Ronaldo es también uno de los más grandes de la historia. Te diviertes mucho mirándolo, y lo que está haciendo en la Juventus… Para mí es uno de los mejores de la historia”, concluyó.

Adquirido al Barcelona en el verano de 2014, Ivan Rakitic fue uno de los grandes protagonistas de los éxitos blaugrana de estos años, incluida la victoria de Champions ante la Juventus -cuando marcó el primer gol del partido- en 2015. En el verano de 2020, un año después del intento de golpe del mercado con los bianconeri revelado por él mismo, Rakitic estaba de vuelta en Sevilla (por una cifra muy inferior, 1,5 millones de euros más 9 bonificaciones), equipo con el que ha jugado en la última temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *