La Juventus presenta su equipación visitante para la 2021/22

Ya está aquí. La Juventus desveló la camiseta que se utilizará la próxima temporada como visitante. Fabricado por Adidas, el uniforme de juego presenta el negro como color predominante e introduce un nuevo e interesante diseño para el club. Como se mencionó en filtraciones anteriores, la camiseta es completamente negra con logotipos blancos (Adidas, el escudo del club y el patrocinador de Jeep) en la parte delantera. La característica particular son obviamente las 3 rayas, que son brillantes y tienen un tono que va del naranja al rosa y al negro.

El mismo estilo también se replica en los pantalones cortos. Para completar el diseño, el uniforme de visitante de la Juventus para 2021/22 presenta un patrón de rayas sutil en la parte delantera y las mangas. Rayas que tienen el mismo tono que las rayas de Adidas.

Los pantalones cortos y las calcetas de la segunda equipación de la Juventus 2021/22 también son negros con tres franjas sombreadas. La camiseta está a la venta en la tienda del club con precios desde 90 euros hasta 140 euros para la versión “Authentic”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *