La Juventus trabaja en las renovaciones de Cristiano, Dybala y Cuadrado

Noticias desde Italia. Siete jugadores de la Juventus verán expirar sus contratos en 2022, y así es como los bianconeri están lidiando con cada caso. Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo son los nombres más importantes de la lista. Se espera que el agente del argentino se reúna con los directivos de la Juventus a fin de mes para discutir un nuevo acuerdo con los Bianconeri. Dybala rechazó una oferta de contrato de 10 millones de euros al año hace un año, pero la Juventus confía en que su número #10 aceptará una oferta similar ahora.

Cristiano Ronaldo también podría dejar Turín como agente libre la próxima temporada aunque, según La Gazzetta dello Sport, su agente Jorge Mendes ha pedido a los bianconeri que discutan una extensión de contrato por un año. Sin embargo, La Vecchia Signora ha suspendido por ahora las conversaciones porque el impacto de la pandemia de COVID en las finanzas del club dificulta la renovación del contrato de 31 millones de euros anuales de Ronaldo.

Otro delantero, Álvaro Morata, verá expirar su contrato al final de la temporada, pero solo por el vencimiento de su cesión en Turín. La Juventus ya ha ampliado su estancia temporal hasta junio de 2022 y, el próximo verano, deberá decidir si fichar al español de forma definitiva por 35 millones de euros o enviarlo de vuelta al Atlético de Madrid.

Juan Cuadrado y Federico Bernardeschi también estarán fuera de contrato en 2022. Por un lado, la Juventus no ha iniciado conversaciones con el extremo italiano; mientras que la estadía de Cuadrado en Turín no está en duda con el colombiano, quien probablemente extenderá su estadía hasta 2023. Cuadrado tiene un contrato de 5 millones de euros al año en Turín, mientras que Bernardeschi gana 4 millones de euros al año.

Mattia Perin y Mattia De Sciglio han regresado de sus cesiones y, en este momento, parece poco probable que la Juventus les ofrezca un nuevo contrato, mientras que Giorgio Chiellini está actualmente fuera de contrato. No obstante, la Juventus pronto ofrecerá una extensión de un año, por lo que el capitán de los Bianconeri podría ser el octavo jugador que verá expirar su contrato en junio de 2022.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *