Las opciones en las que trabaja el Inter para reforzar la delantera

Nuevos nombres en las oficinas del Inter de Milán. Son siete los perfiles que el club milanés está evaluando como parte del casting para encontrar el elemento que completará la plantilla de 4 delanteros de que dispone Simone Inzaghi para la próxima temporada. El primero es un viejo conocido del nuevo entrenador: Keita Baldé, para quien empuja su agente Federico Pastorello (el mismo que el de Lukaku), pero que por características no convence a todos en el club.

A diferencia de Felipe Caicedo, el más apto para desempeñar el papel de suplente de Lukaku, pero que no será fácil de comprar a un duro negociador como Claudio Lotito, que además se la tiene jurada al Inter tras llevarse a Inzaghi a Milán. Hablando de delanteros centro, los precios de Andrea Petagna han bajado (puede quedarse en el Napoli), mientras que Gianluca Scamacca parece inalcanzable debido a los altos costos de su traspaso.

Tampoco faltan soluciones desde el extranjero: la semana pasada, por ejemplo, Fahli Ramadani (agente de futbolistas) estuvo en Milán y ofreció a Luka Jovic, que puede ser una idea de fin de mercado para los nerazzurri (un préstamo a dos años, la fórmula correcta para tomar ventaja del Decreto de Crecimiento).

Además, en la mesa también hay espacio para Michy Batshuayi, que expira en 2022, que no calienta la gestión del club de la Viale della Liberazione, aunque las condiciones de la operación pudieran ser favorables (operación al estilo Giroud, Chelsea lo libera por unos millones). Finalmente, Divock Origi fue propuesto por un intermediario, pero tiene un salario fuerte y está pidiendo un contrato largo porque el suyo vence en 11 meses.

 

Un comentario en «Las opciones en las que trabaja el Inter para reforzar la delantera»

  1. Que opinan de darle oportunidad a gente como Martín Satriano, Matías Fonseca, Gaetano Oristano o el propio Eddie Salcedo? Que le falta al Inter para que le de oportunidad a todas estas promesas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *