El Tottenham, a un paso de fichar a Romero por 50 millones

Dejará la Atalanta. Tras Pierluigi Gollini, otro jugador de la Atalanta ha acabado en la mira del Tottenham: se trata de Cristian Romero, central argentino que hace unos días triunfó en la Copa América con la Selección Albiceleste. Las negociaciones están en marcha entre el club nerazzurri y los Spurs, con los ingleses que estarían dispuestos a desembolsar una cifra de entre 40 y 45 millones de euros de forma fija más 10 en bonificaciones para llegar al central. Romero, que ya accedió a su traspaso, firmaría un contrato de cinco años con opción de renovación anual. El traspaso, informa Sky Sport Italia, podría cerrarse esta semana.

Hace unos días Luca Percassi, director gerente del club nerazzurri, también habló de Romero, y no descartó su marcha: «Cristian ha jugado una temporada extraordinaria y es normal que levante intereses; pero para asegurar que se marcha, un razonable la oferta debe llegar, en comparación con el valor del jugador».

Además de las salidas, la Atalanta también se está concentrando en el mercado entrante: en este sentido un nombre popular es el de Tommaso Pobega, un centrocampista propiedad del Milan que en los dos últimos campeonatos vistió la camiseta de Spezia y Pordenone, respectivamente. Para el ala izquierda de la defensa, en cambio, además de las negociaciones con la Juventus por Gianluca Frabotta, los de Bérgamo están hablando con Parma por Giuseppe Pezzella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *