Dos golpes de mercado. Hoy La Gazzetta dello Sport arroja luz sobre las intenciones del Inter de cubrir el hueco dejado en la banda derecha por la venta de Hakimi al PSG. Según dicho medio, al Inter le gustaría traer a Milán a Nahitan Nández y a Héctor Bellerín, aunque con el del Cagliari como prioridad. El uruguayo sería un comodín muy útil en la rotación también como mezzala (Nainggolan y Vidal hacia la despedida con la rescisión del contrato), mientras que el español sería el especialista de banda que sirve a Inzaghi. Además, ambos ya han pedido a sus respectivos clubes el traspaso para firmar con el Inter.
En cuanto a Nández, Inter y Cagliari tienen más de un discurso en juego (entre ellos el de Nainggolan, con Dalbert ya traspaso de forma oficial al club sardo desde Milán), y muchos ya se han ocupado de ellos. Las relaciones son excelentes y en breve se debería organizar una cumbre entre Marotta y Giulini para encontrar el acuerdo adecuado. Fórmula de cesión, aunque es necesario acordar la cotización del primer pago antes de cualquier opción de compra. «La negociación está caliente y no se descarta una aceleración en los próximos días», leemos. El acuerdo entre el club nerazzurri y el jugador ya existe desde hace algún tiempo.
En el capítulo de Bellerín, en Milán, ya en estos días, se espera al agente del español que ha pedido al Arsenal que lo libere para casarse con el Inter. Marotta solo puede cerrar con el préstamo habitual y el derecho de compra, no hay más. Por otro lado, los roles a cubrir son claros: un carrilero derecho, un carrilero izquierdo, un centrocampista, y posiblemente un cuarto delantero. Pero con Nández, que también podría ser una alternativa en el medio, Bellerín sigue siendo un nombre candente para el puesto del post Hakimi.